sábado, 26 de septiembre de 2009

No sé que pasa conmigo....


26 de Septiembre del 2009
Querido diario,
Se que llevo más de una semana sin contarte nada, pero es que estas primeras semanas de curso, son realmente ajetreadas para mi. Hay tantas cosas que contar...
No puedo quitarme de la cabeza al INOMBRABLE.
Mi mejor amiga y yo salimos más, pero aún así creo que no lo estoy dando lo que ella quiere. Creo que está desilusionada conmigo. Estos últimos días le he visto un poco decaída y ella siempre me dice que no le pasa nada, aunque sé perfectamente que algo le debe pasar. A la pobre siempre le estoy dando la murga con los chicos, con el inombrable y con el chico nuevo.
Todas mis compañeras de clase me dice que siempre me esta mirando y echándome indirectas. Me gusta su físico, pero me preocupa bastante que es ese típico chulillo de pacotilla que fuma, bebe y se hace polvo para hacer creer a la gente que es "guay". Cada vez que salgo al pasillo para cambiar de aula y me lo encuentro le miro, me mira, pero siempre acabo bajando la mirada, ya que me siento intimidada. La primera vez que me fijé en él fue un viernes por la tarde, cuando sonó el timbre que anunciaba la salida de los estudiantes y que nos hacia saber que ya empezaba el fin de semana, salí por la puerta y me encaminé en la dirección dónde se hallaban las escaleras.
Estaba hablando tranquílamente con una compañera, y de repente, me fijé que estaba hablando sola, ya que ella estaba compartiendo opiniones con otra chica. Así que me dirigí sola hasta las escaleras. Dos puertas más lejos de mi clase salia un chico que no conocía y hice como si nada. Pero me sorprendió que alguien estaba andando junto a mi, y de repente alguien me da un golpecito en el hombro. Miro para ver quien ha sido, pero no lo conocía, así que no le di importancia. Entonces, la chica con la que se suponia que estaba hablando, se empezó a reir y se acercó dónde estaba yo, y me dijo que porque me hizo eso ése chico, y le respondí que no lo sabía, si apenas le conocía. Y de golpe, se gira, me mira, y no sabia que decir ni que hacer. Bajé otra vez la mirada. Mi compañera empezó hacer el típico pensamiento de que ése chico estaba loco por mi.
Los otros días pasaron cosas parecidas, pero no tan radicales cómo la primera vez.
Siempre, al salir del colegio, me lo encuentro con el típico grupito de POPULARES GUAYS y me dirigo sin mirar hacia mi destino.







Necesito consejos, realmente,¿éste chico puede sentir algo por mi, o es pura casualidad?
Dadme opiniones, aceptaré de todo tipos, necesito consejos para tratar con éste tipo de gente. Por que no se si realmente estoy enamorada, o simplemente me gusta su físico.
¿Que opinais?
Cuál prefereis, el INOMBRABLE (Marc) o el CHICO NUEVO (Lucas) para Claire

5 comentarios:

  1. eso, creo que lo tienes que decidir tú :) que eres quien los conoce mejor :) besos de fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Claire! :)
    Me ha gustado mucho tu comentario, me he sentido mejor al saber que al menos no era la única. Te sigo yo también, y una pregunta tonta: como haces para poner una imagen de fondo del blog?
    Esque soy novata y no se ponerlo òó
    Un beso, y gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Marc es un idiota, ni siquiera te merece. Lucas, quizás no estaría mal conocerlo. Y su amiga le gusta uno de los dos. Por eso esta así de mal, ¿No?

    Pobre Claire. EL INOMBREBLE que desaparezca, no tiene nada que arreglar.

    Un beso, mencanta la historia espeor que salga todo bien(L)

    ResponderEliminar
  4. '..estás enamorada de su indiferencia..'

    ResponderEliminar

¿Como te has quedado?