lunes, 7 de septiembre de 2009

Después de la tormenta viene la calma


7 de Septiembre del 2009
Querido diario,
Hoy me he peleado con una de las personas más importantes de mi vida. Mi mejor amiga. La verdad es que no sé lo que he echo, pero temo que sea como las otras "amigas" que he tenido. Todas se enfadaban con una escusa muy poco razonable y me dejaban tirada como un trapo sucio. Me ha enviado un sms diciéndome que lo sentía, pero que su madre no quería que nos viéramos más. He estado toda la noche en vela, pensando en qué he echo de malo, en que le he fallado, pero no halla respuesta alguna. Cuando llevaba media hora echada en la cama, hablando con mi almohada, empecé a llorar desconsoladamente. Mi madre, me oyó y se puso junto a mi arropándome fuerte contra su pecho, cosa que me aliviaba, ya que ella conseguía calmarme cuando hacía éste gesto. Se lo expliqué todo, con pelos y señales, y ella me dijo que también lo pasó mal con el "temita amigas". Que es normal, y que no me preocupara demasiado, aunque en el fondo yo seguía pensando no era nada justo lo que la vida me hacía pasar.
Estoy frente el ordenador, hablando con ella, tenía ganas de estallar, pero se pospuso para más tarde. Abrí la ventanilla del msn dónde se hallaba su nombre, hice dos "clicks" y se abrió. Mi conciencia me decía que debía ser valiente y enfrentarme con este "problemilla" con valentía y astucia. Así que le dejé las cosas bien claritas. Y cuando menos me lo esperaba, nos habíamos reconciliado, hasta nos habíamos proclamado más que amigas, prácticamente HERMANAS.Color del texto

3 comentarios:

  1. Hermanas hasta la muerte haha
    La verdad es que a veces decimos cosas sin pensar a quien se las decimos. Espero que escribas mucho en este blog, porqué tienes mucho talento amiga.

    Muchos besos, te quiere!
    Misha

    ResponderEliminar
  2. Aw, me alegro de que todo haya ido bien. El temita amigas es siempre complicado, pero luego las complicaciones tienen su recompensa, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me siento realmente identificado con esta entrada. Sobre todo teniendo en cuenta mi "genial" trayectoria en cuanto a amistades. Desde luego, se llega a un punto de inflexión en la vida en el que te das perfecta cuenta de a quién puedes llamar "amigo" de verdad. Por mucho que te enfades con esas personas, siempre se arreglan las cosas.
    Enhorabuena por decidirte a entrar en el mundo del blog y aquí tienes a un seguidor más.

    ResponderEliminar

¿Como te has quedado?