viernes, 11 de septiembre de 2009

I need you by my side♥


11 de setiembre del 2009
Querido diario,
Hoy me he lebantado pensando en él. Pensando en su dulce aliento de menta, recordando como sus labios rozaban contra los mios. No me lo puedo quitar de la cabeza.
Voy al servicio, me labo las manos y seguidamente la cara. Me la sequé. Me miré al espejo y me pregunté : ¿A sido esto real? ¿De verdad que me he...besado con...Marc? No lo entiendo (me decía repetidamente)

Alcancé mi móvil para ver si alguien me había llamado o dejado algún mensaje, tenía en mente a Marc, y creía que se había olbidado de mi, que solamente había sido un "rollete de verano". Me dirigí a la cocina para almorzar con el móvil en la mano derecha sin dejar de mirarlo ni un segundo... y...PLAF! Me dí con el marco de la puerta y caí al suelo. ¿Cómo puedo ser tan patosa? Me dije a mi misma. Estaba tirada en el suelo, y de repente mi móvil vibró, señal de recibir un mensaje/sms. El móvil estaba a pocos metros de donde estaba yo, y me arrastré para alcanzarlo. Pero mi padre puso el pie encima de él. Y alcé la mirada hacia sus ojos. Me pregunté: ¿Que he echo ahora? Alcanzó mi móvil y se lo puso en el bolsillo de la camisa de rallas que llevaba.
Sólo me faltaron 5 segundos para reaccionar y decirle el porque me lo cogió- Papá, dame el móvil por favor-dije. No, estás castigada sin móvil hasta que no termines todos los deberes de la semana- me dijo. Pero no es justo, la "tata" no ha terminado los deberes y ha salido con sus amigas-le contesté. Pero es que ella tiene 17 años, ya es mayorcita para organizarse el tiempo- respondió. ¿Y acaso yo no?- le grité. Mira, no tengo ganas de enfadarme contigo, ve a tu habitación y termina todos los deberes. Sino ve olbidándote de tu móvil- añadió. Vale...-balbuceé. Cerré la puerta de mi habitación y me puse manos a la obra. Ya era la 1:15 de la mañana. ¡Por fin! Terminé. Salí de mi habitación, y me dispuse a ir a la habitación de mis padres para recuperar mi móvil, pero estaba entreabierta y pude ver como mis padres estaban durmiendo como troncos. Sólo me quedaba una opción, irme a dormir y mañana por la mañana enseñarle los deberes terminados a mi padre. Estuve toda la noche pensando si sería él. Quizás me enviase un "sms" diciéndome que sólo me besó para despedirse, o que solo fui una más... Casi no pude pegar ojo en toda la noche. A las 10:15 de la mañana me desperté sobresaltada, había tenido una pesadilla. Supongo que ya sabrás de que va la cosa. Sobre Marc por supuesto. Me puse rápidamente las zapatillas, y me dirigí al encuentro de mi padre. Papá, papá, ¿dónde estás?-grité.
No grites Claire, que te va a oír todo el vecindario-respondió. Lo siento papá-añadí. ¿Puedes devolverme mi móvil?-supliqué. Primero quiero ver los deberes-aclaró. Vale... Fui corriendo hasta mi habitación y le traje los deberes. Bien hecho Claire, ves, cuando te pones lo haces muy bien. Toma, tu móvil. Gracias papá. Le di un beso en la mejilla. Encendí el móvil y vi que había recibido dos sms de...MARC! Primero abrí el primero que me envió. Claire, estoy confundido...-decía el primero. Habrí el segundo, con las ansias de saber porque estaba confundido. Ya veo que no quieres saber nada de mi, pero te quiero decir que... bueno, da igual, no tiene importancia. Besos-decía el segundo. NO PUEDE SER! Se debe pensar que... ¡que no me importa! Rápidamente le envié un sms. Marc, sé que es demasiado temprano para decirte esto, pero es que yo no he dejado de pensar en ti, pero sobretodo en tu sonrisa y... tus labios. TEQUIERO. A los cinco minutos recibí un mensaje. Era Marc. No se si quería abrir ese sms, tenia miedo que no no sintiera lo mismo por mi, pero tenia que ser valiente. Lo abrí. Me decía que sentía lo mismo por mi. ¡QUE SENTIA LO MISMO POR MI! Que tenia ganas de verme, de abrazarme, de sentirme, de besarme....y yo a él. Ésa misma tarde quedamos en Las Ramblas. Él también era de Barcelona, así que podíamos vernos. Salí de la estación de metro, y al verle, mi corazón empezó a latir más rápido que nunca.

2 comentarios:

  1. oh... como tas quedado? MUERTA
    dios eres mala persoan ¿ como peudes dejarme asi? siguelo YA EMPO!
    hahaha (A)
    Porque el nombre de Marc? porque no.. Carapene? que tien de malo ese nombre?
    xddddd
    dejame la noche em confunde behsos sister
    (L)

    ResponderEliminar
  2. Oh pero si es que alginal todo puede salir bieen!
    no agas caso a Misha el nombre de marc es precioso ¬¬
    esta tia que esta como una p. cabra xddd

    pues nada claire! que te sigo y espero saber más de esa relacion con ese tal marc!

    ResponderEliminar

¿Como te has quedado?