viernes, 18 de septiembre de 2009

It was a HARD day

18 de Setiembre del 2009
Querido diario,
¡SOLICITO DISCULPAS! Lo siento de verdad, pero esta semana estaba muy ocupada. Han empezado las clases y estaba bastante ajetreada. Al final mi padre me lebantó el castigo y pude quedar con Marc, pero...
El miércoles quedé con Marc. Necesitaba sus brazos, sus sonrisas, sus carícias, sus labios..todo. Fui al ordenador, eran las 16:45. Me conecté al messenger y vi en favoritos su nombre y me corrió un escalofrío por las venas. Empezamos a hablar. Quedamos a las 18:30 en mi portal. Pasaron las horas como un rayo. Eran las 6:05 y me empezé a arreglar. Cuando terminé, que eran las 18:20, y salí al balcón para ver si Marc había venido ya. No fue así.
Volví a dentro, hacía un poco de frio, no quería constiparme. A las 18:23 cogí el bolso y me encaminé para descender por el ascensor hasta llegar a la planta baja, donde se encontraba mi portal. Salí a la calle, era un día nubloso, pero me parecía como si detrás hubiese un sol espatarrado, mi sol, mi Marc. Me dirigí en un banco cercano a mi portal. Pasaron los minutos, se me hacían eternos. Las 18:26, miré mi reloj. Me lebanté del banco, y fui a mirar a los alrededores para ver si venía, y me encontré que... ¿Alexia se estaba besando con un novio nuevo?-pensé. Fui hacia allí para hablar con ella. Alexia era una compañera de clase. Era la típica chica guapa, con los ojos verdes, castaña, alta, delgada...en resumen, popular. Aunque muchos pensamos que los populares son rancios y discriminadores, ella no lo era tanto. Me caía bastante bien. Fui a su encuentro. Estaba sumergida en un beso profundo, amoroso, con lengua...aunque, ella estaba más agarrada que él. Pero no me preocupé por eso. ¿Alexia?-dije. ¿Claire?-contestó.
¿Que tal tia, cómo estas?-preguntó. Bien. No hace falta que te pregunte como estas tu. ¿No me vas a presentar, a...él? Sï, claro. Claire, éste es Marc. Marc ésta es Claire. ¿Marc?-dije asombrada. ¿C-L-A-I-R-E?-dijo casi tartamudeando. ¿Hos conoceis?-dijo Alexia. Por suerte o por desgracia-le dije. Claire, te lo puedo explicar, yo solo...-dijo. No hace falta que me des ninguna explicación, lo que he visto no arreglará nada, y menos si me dices algo, asi que procura olbidarte de mi. Y por cierto-añadí, evita volver a LIARTE conmigo. Uix, perdón, ¿estábais saliendo juntos?-pregunté. Si, hace un par de minutos si-dijo Alexia. Vamos Alexia, TU Y YO, SOLAS, vamos a dar un paseo. Vale-contestó Alexia. Que te cunda Marc... dijimos las dos a la vez. Le dejamos tirado, y estuvimos un par de horas hablando sobre lo que ocurrió y lo que había ocurrido. Bueno Alexia, tengo que irme. Tengo que hacer los deberes de matemáticas y ciéncias. Hasta mañana. Hasta mañana-se despidió con un beso es la mejilla. Ascendí junto el ascensor. Abrí la puerta. Papá no estaba en casa, estaba sola, como siempre. Fui a mi habitación, hize los deberes más lento que nunca, estaba desconcentrada, sin dejar de pensar lo estúpida que había sido, lo ilusa que había estado, con lo mal que lo pasaré. Y poco a poco me adentré en una pesadilla que desearía no haber tenido nunca.

I was so stupid for falling over you...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Veamos como afronta la protagonista este tremendo reves del destino. Los hombres son casi todos iguales, y ala misma vez diferentes (yo ya me entiendo)

    Todo empeiza y acaba. No hay mas


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con MIriam.. "todo empieza y acaba"...

    depende de uno como termina...


    saludos

    ResponderEliminar

¿Como te has quedado?