viernes, 9 de octubre de 2009

One and the same


9 de Octubre del 2009
Querido diario,
Lo sé, lo sé, demasiado tiempo sin hablarte, lo siento, de verdad, pero como siempre, el colegio. No sé ni por dónde empezar, así que...
Estos últimos días me he dado cuenta de mis verdaderas amigas, ésas que luchan por ti, las que nunca te DEJAN DE LADO, las que, verdaderamente, puedes decir que son AMIGAS. Sobre el inombrable, cómo siempre, tratar de olbidar pero sin resultado.
El chico nuevo, Lucas, parece amable, pero nosé si hago bien acercándome a su ambientillo (los típicos chulillos populares).
Muchas noches, aunque parezca ridículo, sueño mi futuro con Lucas. Cuando me lo presentan, sus miradas de ojos verdes profundos, sus aludos con dos besos, sus despedidas eternas, sus brazos arropándome para estar "caliente", sus labios, rojizos y sabrosos, rozándose con los mios... madre mía, que se me va la cabeza...
También, éstos últimos días ha pasado lo mismo con Lucas. Muchas miradas, que para mi, son, cómo decirlo, especiales. Tengo la impresión que me estoy inventando éste cuento con él, pero enserio, creeme, me estoy empezando a preocupar por mis sentimientos, estoy realmente confundida.
No estoy desesperada para tener novio, per ya sabes, estás mejor con otra persona. Eso me hace pensar, en la cantidad de "putillas" que esperan a los populares en la puerta para echarse unos polvos, para hablar de cualquier tonteria o solamente para liarse (aunque todos los populares no son así).
Enserio, cada vez que paso y le veo con ese tipo de gente, me hace pensar que solamente debe creer que soy una chica sin importancia, que soy fea, gorda, con granos, lerda, etc. Necesitaba contarte todo esto.
Tengo un fin de semana largo, sábado, domingo y lunes, así que podré esconderme en mi habitación y pensar en Lucas y quizás en Marc.

Espero que pronto vea lo que se aproxima en mi largo camino hacia la felicidad...

¿Debería acercarme a Lucas? ¿Podria tener alguna posibilidad?
¿Que debo hacer, acercarme o quedarme patidifusa cada vez que veo su maravilloso rostro?

ACEPTO TODO TIPO DE OPINIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Como te has quedado?