sábado, 24 de octubre de 2009

Sin precupaciones


24 de Octubre del 2009
Querido diario,
Como siempre, OCUPADA.

Esta semana que se está aproximando tengo un montón de exámenes, así que no podré estar en contacto hasta que finalize ésta.
No hay mucho que contar, nada nuevo.
ASCO, me da ASCO que todos los SANTOS días todo el mundo esté con su novio/novia. Estoy harta de oír lo maravilloso que es el amor, lo maravilloso que es que te den un beso, una carícia, un abrazo... ¡ESTOY HARTA!

Siempre lo mismo, todas mis amigas con novio, todos mis amigos con novia. ¿HAY ALGUIEN QUE ME ENTIENDA, QUE PUEDA HABLAR TAN SOLO 1 SEGUNDO?

Los patios del comedor se me hacen eternos hablando siempre del mismo tema, el maldito, asqueroso, rastrero, al quien llaman, el AMOR. Si, ése perveritido que siempre se entromete en la vida de los demas, y que la gran mayoría de veces jode la vida de los que quieren ser felices.
¿Por qué a mi? ¿Dime, por qué?
No lo entiendo. Todos quieren ser sólo amigos, y los que quieren, yo no quiero... No pido demasiado, sólo quiero a alguien que me respete y que me quiera. ¿Es mucho pedir? Yo creo que no, pero a juzgar por lo que estoy pasando, si que es mucho pedir.

Hoy, un sábado 18:45 estoy escribiendo en mi "diario secreto" hablando de lo maravilloso que puede ser el amor y a la vez lo asqueroso que puede ser.


Y sigo esperando mi turno, ¿queda mucha cola? NO LO SÉ


2 comentarios:

  1. ...y se va.

    Me pasaré por aquí, para ver si siguen dandote la lata con el temita de las narices ^^

    Saludos de colores =)

    ResponderEliminar

¿Como te has quedado?