sábado, 21 de noviembre de 2009

Oh my God!

21 de Noviembre del 2009
Querido diario,
¡PERDÓNAME! Llevo, más o menos, un mes sin hablarte. Lo siento, de veras.
No tuve tiempo para tener un rato a solas contigo, estoy en época de examenes. Hay tanto que contar...
Sigo con el mismo dilema que el mes pasado, a veces, te lo juro, el amor me da ASCO.
Una de mis amigas, Haily, está con un tipo que no me da muy buena espina. Ella siempre me está diciendo que está muy enamorada, y lo está, pero que mucho. Pero, de él, no me fio tanto.
Mis otras amigas siempre dicen que el amor es siempre verdadero, y yo no estoy del todo de acuerdo. Yo no digo que no hayan amores verdaderos, pero eso no quiere decir que haya de falsos.

Pero, se que digo mucho de que no me gusta hablar de eso tan bonito que piensa siempre la gente, el
AMOURE. La verdad, es que no se por que soy tan boba de caer siempre en la misma red. Aún no he olbidado a ése canalla de Mark, tampoco a Lucas, y menos a...
AITOR. Un chico un año mayor que yo, que me empezó a hablar cuando me rompí, unas semanas antes de éste verano, el pie.
Entonces, hace una semana, sucedió algo que no logré entender hasta ahora. Un amigo de toda la vida, Joel, que lo conocí en un casal de verano, repitió y está ahora mismo en el mismo curso que yo.
Cada día le saludaba namás verle, y él siempre me respondia con otro saludo. Empecé a bromear con él diciéndole que una chica y él se parecían mucho, y cada día le insistia con ello.
Al final, éste se lo contó a sus amigos, Aitor forma parte de ellos, y empezaron a mirarme cada día, cosa que yo no entendía. Un mediodía, después de comer, Misha me contó lo que sucedía, y empezé a verlo todo claro. No podía imaginarme que Joel se pensara que estaba enamorada de él. No sabía si lo hacía porque se aburria, pero eso hizo que no le dirigiera la palabra desde entonces. Sus amigos siguen erre que erre. Cada vez que pasan por delante, se empiezan a reír y a pensar cosas que no son. Me empezé a hartar, pero se que no solo tenia la culpa Joel, sino también sus amigos.
Por éste simple hecho, he empezado a fijarme en Aitor, y no logro saber porque.
Soy enamoradiza, lo sé. ¿Por que todo esto me sucede a mi? ¿Por que siempre creo saber que estoy enamorada de verdad, y luego descubro que no lo es?
¿Cómo COÑO puedo saber si estoy enamorada de verdad?

AYÚDAME, COMO SEA!

Hecha un mar de líos en la cabeza...
Ya no se qué pensar T.T

3 comentarios:

  1. Yo también soy como tú, muy enamoradizo. Y espero que sea solo una etapa, porque si no...

    Menos más que has vuelto, se te eechaba de menos.


    .PainRider.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad, es que nadie puede ayudarte T^T Eso lo tienes que descubrir tú.
    Lo de Joel y sus amigos... No sabría que decirte, a mí nunca me ha pasado. A lo mejor es mejor que pasas ¿no? No se, siento no se de mucha ayuda.
    Pero no te comas la cabeza con lo de Aitor, porque si estás enamorada de verdad, simplemente lo sabrás. Y si no, haz un sortilegio de esos que te arrancan una sonrisa y pregúntale a los terrones de azúcar si él podría hacer tu vida un poco más dulce.


    Saludos de colores =)

    ResponderEliminar
  3. Es algo difícil descubrir si lo que uno siente es verdadero amor. Yo lo supe en cuanto una mañana desperté agitada al pensar que en menos de una hora intercambiaría con él una mirada fugaz. Durante toda esa semana me levantaba temblando de pies a cabeza y con el corazón a punto de estallar de tanto latir.
    Aunque quizás, lo más fácil sea plantearte si de verdad estarías dispuesta a arriesgarlo todo por él. ¿Serías capaz, por ejemplo, de arriesgar tu vida sólo por salvar la suya?
    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderEliminar

¿Como te has quedado?