domingo, 11 de octubre de 2009

Encuentro virtual....


11 de Octubre del 2009
Querido diario,
Ayer no hice nada del otro mundo. Estuve todo el día ayudando a mi madre prepara una pequeña reunión de amigos de trabajo. Estuvo bien, pero siempre hablaban de trabajo. A la hora de cenar, estuve con ellos hablando, pero luego me fui al ordenador, ya que me estaba aburriendo un poquito.

Estaba pasando música a mi mp3, y al finalizar, decidí conectarme un ratito al msn. Estaba él, el INOMBRABLE, y decidí pasar y evitar que me hiciese más daño de lo que ya me había hecho. Y de repente, veo una ventanilla que no sé de quien era. La abrí, pero no podía identificar a la persona. En el subnick ponía, Tequiero xulikah/fumata/petarda, etc. Así que no tuve más remedio que preguntar;
Perdona, ¿quién eres? - dije
Soy Lucas, el chico nuevo- respondió- tu eres Claire, ¿verdad?- preguntó
Así es- respondí.
No hemos hablado durante estas cuatro semanas de curso...-dijo
Sí, es que soy un poquito vergonzosa-dije
Tranquila, yo aveces también me pongo nervioso-añadió
Y bueno, ¿cómo es que te has venido ha este colegio?- pregunté con curiosidad
Bueno, que en el otro colegio iva muy mal con las notas y mis padres decidieron que preferias que repitiese en éste colegio- respondió
Es decir, que tienes 15 años, ¿no?- pregunté
Exacto- respondió
Oye, se que es un poco indiscreto, pero, ¿tienes novio?- pregunto
Jajajaja, si, en sueños....-respondí
¿Y tu?-pregunté
No, hace un par de meses que no tengo novia- respondió
Yo sólo tube un novio de verdad, pero hace poco que rompimos- dije
Oh, lo siento. Debe de ser bobo para dejarte...- dijo
No me dejó él, le dejé yo...-respondí
Puedo preguntarte el ¿porque?-preguntó
Que le pillé con otra, pero no tengo muchas ganas de hablar de ello...-dije
Si, mejor. Bueno, si eso mañana nos presentamos en el cole, ¿vale?- dijo
Vale. ¿Ya te vas?- pregunté
Si, mi madre quiere que saque la basura. Hasta mañana guapa- dijo
Hasta mañana- contesté
¿Me ha dicho guapa? Puff, tampoco me interesa....bueno si vale, me interesa. Pero tampoco tengo que perder la cabeza, solamente es un chico. Un chico guapo, simpático, agradable, gracioso...dije con una cara de boba. Pero también es un chulito, fuma y a saber que más...dije con un tono más fuerte.
Inspiré con fuerza y solté el aire poco a poco. Cierro el msn y me dirijo a despedir a los invitados.
Seguidamente, voy a estirarme en mi cama y sumergirme en mis pensamientos, pensamientos que me harán adentrarme en un dulce sueño.

Veo en tu rostro unos ojos color miel,
que alumbran mi ventana en cada anochecer...






TO BE CONTINUED...

5 comentarios:

  1. creo... que he soñado unos minutos:) boas noites :D biquiñosssss!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasará al día siguiente? !!!
    Esperando otra publicación...

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  3. '..estas situaciones siempre vienen así de imprevisto..'

    ResponderEliminar
  4. Siento no haberme pasado mucho ultimamente...
    espeor que leieras en mi blog a causa de que
    pero´seguí leyendo tu historia.

    Sabes que me encanta,como tu:)

    ResponderEliminar

¿Como te has quedado?